[Malasanaseapana] Fwd: [grupo ECONOMIA] Fwd: SE BUSCA alquiler

María f mariafchillon en gmail.com
Jue Ene 17 11:37:17 CET 2013

---------- Mensaje reenviado ----------
De: 15M Asamblea Villa de Vallecas <villadevallecasasamblea en gmail.com>
Fecha: 16 de enero de 2013 23:22
Asunto: SE BUSCA alquiler
Cc: rociocepeda57 en hotmail.com

Buenas noches, os remito este mensaje por si conoceis algun piso barato
para ayudar a esta persona que ha sido desahuciada.

Como veis en el mensaje inferior necesita un piso en Madrid (capital) que
ronde los 400 euros mensuales para que vivan sus hijos, mientras ella se
traslada a Alicante por motivos laborales.

--
Saludos,

*Comisión de Coordinación*
*Asamblea Popular 15M Villa de Vallecas*

*Enlaces: **[BLOG <http://asambleavvk.wordpress.com/>]
[Facebook<http://www.facebook.com/pages/Toma-Los-Barrios-Villa-De-Vallecas/175695485822427>]
**[N-1 <https://n-1.cc/pg/groups/239510/15mvilla-de-vallekas>]** **[Twitter:
@asambleaVVK] *