[Malasanaseapana] Inscripcion

elsa camean masot ecamean en hotmail.com
Jue Ene 24 00:18:15 CET 2013

Hola, me gustaría suscribirme a la lista . No si utedes me tienen que enviar una clave.

Figura una clave: zafuguis, no me queda claro si es la mia.

Si me queda claro la etiquetas y como usarlas.

Los dos link que me han enviado no me lo permite abrir mi ordenador

Espero recibir información sobre si ya estoy inscripa y si es correcta la contraseña etcetc

Un saludo

Elsa Camean