[Malasanaseapana] [NECESITO] Bascula (para este fin de semana)

apasionado terrenal apasionadoterrenal en gmail.com
Mie Ene 30 15:49:44 CET 2013

te refieres a una bascula o peso (jajajaja). yo tengo la del baño, pero no
se si es lo mejor.

salud

El 30 de enero de 2013 15:13, MARINA SANCHO <marina3es en hotmail.com>escribió:

> Hola gente,
>
> Necesitaría un prestamo para pesar unas cosicas este fin de semana
> (naranjas, ect), a las malas podría valer incluso una de baño...
>
> Gracias de antemano

*Art. 9.2 de la CE: "Corresponde a los poderes públicos promover las
condiciones para que la libertad y la igualdad del individuo y de los
grupos en los que se integra sean reales y efectivas; remover los
obstáculos que impidan o dificulten su plenitud y facilitar la
participación de todos los ciudadanos en la vida política, económica,
cultural y social".*