[Malasanaseapana] Mantente en contacto conmigo a través de LinkedIn

ines llinás inesllinas en gmail.com
Jue Jun 6 20:42:48 CEST 2013

Buenas,

He cotilleado un poco en la aplicción de la administración de la lista y no
veo cómo filtrar este tipo de mensajes sin sacar a la persona de la lista.

Carmen, puedes echar un ojo a tu correo para que linkedin no mande spam?
Alguien en la lista que sepa orientarnos en cómo se hace? (yo nunca he
tenido ese problema pero estoy segura de que más gente sí porque linkedin
es un spamero impresionante)

Bs y gracias

Inés