[Malasanaseapana] Resultados de los comandos enviados por correo electronico

JoAnne Hadden joarpaes en yahoo.es
Mie Jun 12 13:32:11 CEST 2013

Hola a todxs,
No sé si hago bien, pero simplemente mando este tipo de mensaje a la papelera...Pensaba que era manera de borrarme si quisiera, pero que si no hacía nada, seguiría en la lista....pero tampoco lo tengo muy claro...

JoAnne

________________________________
 De: Javier Montero <antiliteratura en hotmail.com>
Para: "Malasanaseapana en listas.sindominio.net" <malasanaseapana en listas.sindominio.net>
Enviado: Miércoles 12 de junio de 2013 11:18
Asunto: Re: [Malasanaseapana] Resultados de los comandos enviados por correo electronico

Hola compas de Malasaña se Apaña,

Estoy recibiendo este tipo de mail.

¿Qué ocurre?

Besos,
Javier Montero

Blog: http://redessecretas.blogspot.com.es

From: malasanaseapana-bounces en listas.sindominio.net
To: antiliteratura en hotmail.com
Date: Wed, 12 Jun 2013 09:54:32 +0200

Los resultados del comando que ha enviado por correo electrónico más
abajo. También se ha incluido su mensaje original.

- Resultados:
Ignorando partes MIME que no son text/plain
Cadena de confirmación incorrecta!
Resulta que las cadenas expiran aproximadamente 3 días
después de la solicitud inicial. Si su periodo de confirmación ha expirado
por favor, trate de suscribirse de nuevo.

- Sin procesar:
Hola compas,
Me ha llegado este mail.
No entiendo nada. ¿Qué ha pasado?
¿Tengo que hacer algo?
> [...]
> Subject: confirm 9338390869e2fa6086d3fc38fc4f5540bff0ad8b
> Date: Wed, 12 Jun 2013 09:00:06 +0200
>
> Su subscripción a la lista de distribución Malasanaseapana se ha
> inhabilitado due to excessive bounces The last bounce received from
> you was dated 05-Jun-2013.  No obtendrá ningún mensaje más de esta
> lista hasta que rehabilite su subscripción.  Recibirá 2 recordatorios
> como este antes de que se borre su subscripción a la lista.
>
> Para volver a activar su subscripción, solo tiene que responder a este
> mensaje (dejando la línea correspondiente al asunto intacta), o visite

- Ignorados:
> [...]
>

> En la página que tiene sus opciones, puede variar distintos aspectos
> concernientes a la recepción de mensajes de esta lista, tal como
> cambiar la dirección de correo electrónico y si quiere recibir los
> mensajes de la lista en recopilaciones o no. Como recordatorio le diré
> que la clave asociada a su subscripción es
>
>     ewvepeoc
>
> Si tiene alguna pregunta o problema, puede contactar con el
> administrador de la lista en
>
>     malasanaseapana-owner en listas.sindominio.net

- Proceso terminado.

--Archivo adjunto de mensaje reenviado--