[Malasanaseapana] OFREZCO MUEBLES

Diana E. martin herrero dmartinherrero1 en gmail.com
Jue Jun 20 15:13:18 CEST 2013

*Hola a todos,*
**
*Me estoy cambiando de casa y tengo cosas que pueden ser útiles:*
**
*- Una mesa de cocina plegable, que puede venir muy bien (es amplia y
doblada ocupa poco)*
**
*- Dos sillas de madera. Habría que arreglar el tapizado del asiento, pero
con un repaso pueden quedar muy majas y son cómodas.*
**
*- Una silla moderna, con un respaldo muy cómodo que sirve para trabajar en
una mesa, por ejemplo.*
**
*- Estanterías, grandes, pequeñas, de color madera, blancas, del Ikea,
rescatadas del reciclaje..... tengo estanterías para dar tomar y
regalar..... pueden ir bien.*
**
*- Un mueble, tipo consola de entrada, muy rococó, con mármol arriba....
eso en una tienda o en un café, de decoración, queda chulísimo. Y tiene
espacio. Yo lo tenía con los CDs y me fue muy útil.*
**
*- Una estantería de las que se ponen en los baños, para poner gel, etc....*
**
*- Televisiones de las antiguas. Hay una grande muy maja, Triitron. Se ve
muy bien. Me la pasó una compañera del grupo y va estupenda, la he tenido 3
meses, pero no me encaja donde voy, así que.... otra vez a darle
vidilla......*
**
*...... Y seguro que salen más cosas, que en las mudanzas ya se sabe.....
madre mía. No sabía que tenía tanto acumulado. Bueno.*
**
*Lo ofrezco. Si alguien está interesado, que me lo diga y lo vemos.*
*Ojalá puedan seguir siendo útiles estas cositas.*
*Un abrazo para todos, Salud, Sol y Reciclaje, que hay que cuidar el
Planeta.

*

*Diana E.*