[Malasanaseapana] [CURRILLO] grupos de discusión

nuria nuria en andaira.net
Jue Jun 27 17:47:50 CEST 2013

Hola,
si a alguien le interesa que se ponga en contacto con Miguel.
besos, nu

Buenos días!

Mi nombre es Miguel Ángel Durán y me pongo en contacto contigo porque
estamos buscando personas residentes en Madrid que puedan estar interesadas
en participar en un *grupo de discusión (GdD)* sobre los usos del tiempo la
próxima semana, como parte de una investigación que está llevando a cabo la
Escuela de Relaciones Laborales junto a la Universidad Nacional de
Educación a Distancia (UNED). Las personas que buscamos tienen que reunir
una serie de características para cada uno de los grupos y su participación
está *gratificada* con *30 euros* en metálico. Todos los grupos (3) se
realizarán entre la segunda y tercera semana del mes de julio en un lugar
céntrico de Madrid.

El perfil o características a reunir por los participantes de los citados
grupos es (según grupo):
*
*

   - *Mujeres de entre 55 y 65 años, que vivan con sus padres/madres,
   suegros/suegras o familiares dependientes de edad avanzada con un mínimo de
   tres horas de dedicación a su cuidado. *

*
*

   - *Varones de entre 35 a 45 años, que vivan en pareja con hijos menores
   a su cargo, trabajadores asalariados con al menos cinco años de antigüedad
   en su actual empresa.*

*
*

   - *Varones de entre 35 a 45 años, que vivan en pareja con hijos menores
   a su cargo, trabajadores con inestabilidad laboral, precarios actualmente
   trabajado.*

Si conocieras alguna persona o personas que respondieran a todas las
características (las cuatro) que citábamos anteriormente te agradeceríamos
mucho que me pasaras su contacto (Nombre, Tlf o correo electrónico) o les
dijeras que se pusieran en contacto conmigo.

*Miguel Á.  [ Tlf. 722 11 07 39 / email: duran.miguelangel en andaira.net ]*

--

Miguel Ángel Durán
Andaira S. Coop. Mad.