[Malasanaseapana] INFORMACION para revelar fotos digitales

cecilia berger c.levaduracomunicacion en gmail.com
Mar Mar 5 17:21:04 CET 2013

 Hola María,

 seguramente te refieres a DOMENECH. Era fantástico, gente muy maja y
profesional.
 Cerró hace un tiempo atrás y quienes solíamos ir allí, los mismos
empleados nos derivaron a "Copias-centro"
 en la Plza.Mostenses 13 (semiesquina Gran Vía 66)./ 91 559 56 49.

¡Suerte!
Un saludo
Cecilia

El 5 de marzo de 2013 17:06, maria gonzalez <mariadgm73 en gmail.com> escribió:

> Hola a todas,
>
> relativamente nueva en el barrio y necesito encontrar un sitio (barato,
> por favor) donde me revelen fotos digitales en 24 h para un trabajo urgente.
>
> Si lo hacen en el mismo día sería ya la bomba!!!! El único que conocía ha
> cerrado.
>
> Muchas gracias,
>
> María.

c.levaduracomunicacion en gmail.com
www.levaduracomunicacion.com
E  Piensa bien si necesitas imprimir este mensaje. El medio ambiente está
en nuestra mano. Please consider the environment before printing this
e-mail.