[Malasanaseapana] [NECESITO] zapatero

apasionado terrenal apasionadoterrenal en gmail.com
Jue Mar 7 00:03:58 CET 2013

y en la calle churruca hay un chaval joven que se pillado el traspado hace
poco y esta siempre petado de arreglos (lo hara bien supongo). eso si ,
precios los de la zona, esta subiendo por churruca hacia sagasta, a mano
izda. entre apodaca y sagasta.

suerte

El 6 de marzo de 2013 14:01, Deiviz <dlucamar en gmail.com> escribió:

> En Desengaño 16 hay otro sitio de reparacion de calzado (y copias de
> llaves). Solo recuerdo haber comprado un cordon de cuero por lo que no lo
> conozco mucho.
>
> El 6 de marzo de 2013 11:10, cecilia berger <
> c.levaduracomunicacion en gmail.com> escribió:
>
> Buenos días,

> Please consider the environment before printing this email.
> Por favor tenga en cuenta el medio ambiente antes de imprimir este ismael.
>

> Por favor, si reenvía este mensaje borre mi dirección e-mail.
> Y recuerde, utilice CCO o BCC (con copia oculta). Gracias
> [...]

*Art. 9.2 de la CE: "Corresponde a los poderes públicos promover las
condiciones para que la libertad y la igualdad del individuo y de los
grupos en los que se integra sean reales y efectivas; remover los
obstáculos que impidan o dificulten su plenitud y facilitar la
participación de todos los ciudadanos en la vida política, económica,
cultural y social".*