[Malasanaseapana] [CURRILLO] grupo de discusión

nuria nuria en andaira.net
Lun Mar 11 17:35:03 CET 2013

hola,
en mi cooperativa estamos organizando estos grupos/entrevistas. si alguien
encaja son 30 euros.

besos, nu

---------- Mensaje reenviado ----------
De: Miguel Ángel Durán <duran.miguelangel en andaira.net>
Fecha: 11 de marzo de 2013 07:35
Asunto: Contactación grupo de discusión
Para: Equipo Andaira <equipo en andaira.net>

Buenos días!

Mi nombre es Miguel Ángel Durán y me pongo en contacto contigo porque
estamos buscando personas residentes en Madrid que puedan estar interesadas
en participar en un *grupo de discusión (GdD) y/o entrevistas* sobre los
usos del tiempo la próxima semana, como parte de una investigación que está
llevando a cabo la Escuela de Relaciones Laborales junto a la Universidad
Nacional de Educación a Distancia (UNED). Las personas que buscamos tienen
que reunir una serie de características y la participación está *gratificada
* con *30 euros* en metálico. Tanto las entrevistas como el GdD se
realizarán en un lugar céntrico de la ciudad.

El perfil o caracteristicas a reunir por los participantes y que urgen más
en estos momentos (ya que se celebrarían a finales de la próxima semana *20
y 21 marzo 2013*) es para conformar el *grupo* y son:

   1. *Varones entre 40 y 50 años*
   2. *Parados de larga duración (más de dos años)*
   3. *Trabajo anterior estable (10 años) a ser posible en la misma empresa*
   4. *Viviendo con pareja/mujer y con hijos menores de 12 años*

Si conocieras alguna persona o personas que respondieran a todas las
características (las cuatro) que citábamos anteriormente te agradeceríamos
mucho que me pasaras su contacto (Nombre, Tlf o correo electrónico) o les
dijeras que se pusieran en contacto conmigo.

*Miguel Á.  [ Tlf. 722 11 07 39 / email: duran.miguelangel en andaira.net ]*

--
Miguel Ángel Durán
Andaira S. Coop. Mad.

--