[Malasanaseapana] [SE OFRECE] Piso para compartir en Malasaña!

Silvia Figini Rosselot silviafiginirosselot en gmail.com
Mar Mar 26 11:28:36 CET 2013

El 26 de marzo de 2013 11:17, nuria <nuria en andaira.net> escribió:

> Buenos dias,
>
> Gracias a todas x vuestras aportaciones.
>
> Desde la moderacion de la lista y el grupo de trabajo de politica y
> economia de la asamblea de malasanna (impulsor de esta lista), hace
> tiempo tuvimos este tipo de debates y al final optamos x no marcar
> criterios ante la imposibilidad de definirlos (a partir de que
> cantidad lo consideramos excesivo?tb nos podemos encontrar con precios
> mas bajos xo con condiciones de cuchitril, vamos a visitar los pisos?
> ). Aunque podria ser ideal, no es muy operativo en la practica.
> [...]

A mi me parece bien  las aportaciones de Nuria, Ana y Oscar, nuestras vidas
son complejas, los precios en este barrio son altos,. malasaña se apaña es
básicamente un espacio solidario. Y también me parece bien que alguién
plantee preguntas o críticas como lo ha hecho Karlos que nos ayudan apensar
a todas como queremos las cosas. bss y  ¡esto mola!

--
Silvia