[Malasanaseapana] BUSCO electricista apañao en el barrio

LAURA CAÑETE adelitatruequeque en gmail.com
Mie Mar 27 10:01:30 CET 2013

Hola, buenos días,
necesitamos un electricista apañao para rematar algunas cosillas en un
espacio en Espiritu Santo, poner algunas lamparas, revisar cableado, etc.
Sería perfecto hacerlo estos días de Semana Santa, si no, ya lo vemos para
después.
Contacto: Jato 654782329

Qué paséis buen día,
Laura