[Malasanaseapana] Habitación en super atico con terrazaca

Carolina Mayoral carolinilla1981 en gmail.com
Mie Mayo 29 11:41:40 CEST 2013

Hola gente, tengo que irme de Madrid desde el 1 de julio hasta el 12 de
octubre (3 meses y algo), y necesito alquilar mi habitación. Se trata de un
ático con una super terraza que da la vida en veranito, con su barbacoa y
todo...Estaría muy bien para alguien que quiera disfrutar del verano al
solete aquí en Madrid. Si sabéis de alguien que pudiera estar
interesad en este es el anuncio:
http://www.idealista.com/inmueble/26241581/

salud!