[Malasanaseapana] [BUSCO] Yoga

Ana Jiménez Dato anajimenezd en yahoo.fr
Lun Nov 11 13:09:58 CET 2013

Yo recomiendo las clases de La Tortuga Feliz, calle Ruiz 11. Es Hatha yoga. Ángel es el mejor profesor que he encontrado, y eso que he probado un montón! Además cuida mucho a cada persona individualmente y sabe mucho sobre qué es lo mejor para tí en este momento del postparto Gabriela. Está al lado de tu casa. Yo voy a retomar ahora.
Da clases:
L, M, J - 20.15 a 21.45
X- 14h- 15h30
V- 18h
Y creo que Jueves a las 9.15 también.
Se paga la clase suelta o se compran bonos de 4, 6 u 8 clases, que salen más baratos.

Un abrazo de yoguini,
Ana

________________________________
 De : Carmen Martinez <carmenmar06 en gmail.com>
À : Gabriela Pérez del Pulgar <gabrielappulgar en gmail.com>
Cc : malasanaseapana en listas.sindominio.net
Envoyé le : Lundi 11 novembre 2013 12h37
Objet : Re: [Malasanaseapana] [BUSCO] Yoga

Hola, yo conozco la escuela de Yoga de Pepe Carballal, es muy bueno y tiene clases por la mañana pronto y por la tarde.
Es en la calle Santa Engracia nº 70.

Te gustará.

El 11 de noviembre de 2013 12:18, Gabriela Pérez del Pulgar <gabrielappulgar en gmail.com> escribió:

Hola, alguien sabe de clases de Yoga (si fuese Hatha o Kundalini, mejor) por el barrio que estén bien? Ya he mirado las de Espíritu 23 pero no puedo ese horario.

>Gracias

Besos