[Malasanaseapana] [BUSCO] Clase introductoria a InDesign

Laura Gaelx gaelxxxx en gmail.com
Vie Nov 15 09:37:03 CET 2013

Hola!

Necesito que alguien me de una sesión presencial de uso básico del programa
InDesign. Ahora mismo no sé ni por dónde empezar.

No es con objetivos profesionales pero, al igual que sé manejar lo básico
de Photoshop y LightRoom, por ejemplo, quiero poder empezar a enredar con
InDesign.

Como trueque ofrezco que, de la que quedamos para la clasecita, yo me
encargo de la comida / cena y, además, te llevas unas magdalenas caseras
para desayunar al día siguiente.

Puede ser en mi casa o en la tuya.
Tengo instalado el programa pero en el ordenador de sobremesa.

¡Gracias!

--
Laura gaelx