[Malasanaseapana] (NECESITO) consola de videojuegos vieja

Carlos Manuel Castro minino en gmail.com
Vie Nov 15 12:37:58 CET 2013

Buenas, ¿alguien tiene una consola de video juegos antigua? sobre todo que
tenga el street fighter, sé que puedo descargarme emuladores para jugar por
ordenador, pero queremos hacer una especie de torneo con unos colegas y
necesitamos los dos mandos, en fin, si alguien tiene y me la puede prestar
un fin de semana estaremos agradecidxs, abrazos!