[Malasanaseapana] FW: 35 tacos - idea solidaria

Kima Lozano Blanco kima_l en hotmail.com
Mie Nov 27 12:44:14 CET 2013

HOLA A TODXS.

El próximo sábado es el cumple de un amigo y nos ha pedido que no le hagamos ningún regalo a él y que en cambio aportemos lo que podamos para el desastre de Filipinas. Yo llevaré el sábado mi aportación personal, pero he pensando que si hay alguien más que le guraría hacer una aportación esta es una buena oportunidad para canalizarlo. Os adjunto el mail que remitió mi amigo con los datos de dónde van a llevar las cosas y si alguién mas quierecolaborar con algo me puede escribir y quedamos, yo le transmitiré a mi amigo vuestra colaboración.

Muchas gracias.