[Malasanaseapana] Busco piano pequeño

Begoña Iváñez begonaivanez en gmail.com
Mar Oct 15 22:31:50 CEST 2013

Hola, me he apuntado a unas clases de piano para principiantes y me tengo
que comprar un pianito pequeño, tipo teclado para practicar todos los días.
Antes de comprármelo había pensado en pedírselo a alguien prestado por unos
meses y cuando yo ya vea que voy a seguir con ello, me compraría uno.

Así que si alguno tenéis uno por ahí muerto de risa, yo le puedo dar buen
uso.

Muchas gracias!

Begoña