[Malasanaseapana] Fwd: [Olavide Sobrevive] Fwd: mudanza

Fco. Javier / Paco pal_10 en voxel.es
Dom Oct 20 19:21:14 CEST 2013

Beto, transportista. De parte de Paquito (San Bernardo, 24):
655543608

Suerte!

/ paco

El 20-10-2013 19:15, Oscar Álvarez
escribió:

> [...]
<tufiduvi en gmail.com>
> Fecha: 20 de octubre de 2013 15:55
> Asunto: Re:
[Olavide Sobrevive] Fwd: mudanza
> Para:
olavide-sobrevive en googlegroups.com

> holaaa compas necesito hacer
mudanza de casa...alguien sabe de portes económicos? me urge gracias

El 18/10/2013 00:47, "Oscar Álvarez" <oscarag58 en gmail.com> escribió:

> [...]
<mariadgm73 en gmail.com>
[Malasanaseapana] [NECESITO] Trípode para Cámara de Video
malasanaseapana en listas.sindominio.net

necesito un trípode para una cámara de vídeo casera, no profesional.

deshacerse de alguno o sabe donde se puede comprar de segunda mano.

Olavide Olavide-Sobrevive de Grupos de Google. Para publicar una entrada
en este grupo, envía un correo electrónico a
olavide-sobrevive en googlegroups.com. Para anular la suscripción a este
grupo, envía un correo electrónico a
este mensaje porque estás suscrito al grupo "Olavide Sobrevive" de
Grupos de Google.
recibir sus correos electrónicos, envía un correo electrónico a
olavide-sobrevive+unsubscribe en googlegroups.com.
opciones, visita https://groups.google.com/groups/opt_out [2].

> [...]

recibir sus correos electrónicos, envía un correo electrónico a
olavide-sobrevive+unsubscribe en googlegroups.com.

Links:
------
[1]
[2]