[Malasanaseapana] Sobre la lampara y se me ha olvidado la clave de la lista

María José Muñoz Navacerrada mjmn79 en hotmail.es
Mie Abr 16 18:23:01 CEST 2014

Muy Buenas:
Se me ha olvidado la clave de la lista y no se como se soluciona, por otro lado la fotografia de la lampara no se ve tal vez la necesite porque estoy de mudanza. Perdonar que os escriba a todos, no he encontrado otra manera.