[Malasanaseapana] BUSCO dato de campamentos de verano

cecilia berger c.levaduracomunicacion en gmail.com
Lun Abr 21 15:29:14 CEST 2014

Hola a tod en s,

contesto al grupo por si a alguien le sirvieran los datos. Los campamentos
urbanos a los que he enviado a mis hijas y que han estado muy bien son los
de La Casa Encendida (repetimos en dos oportunidades), Museo Ceralbo y
Museo ABC.

Un saludo
Cecy