[Malasanaseapana] Incendio de chabola en Cañada Real

Ángeles Comba acomba en davincirestauro.com
Jue Abr 24 15:24:13 CEST 2014

Como me habéis preguntado varios os respondo por aquí.
Me he enterado mejor y parece q son dos familias, ayer estuve hablando solo con una . Hoy me han confirmado desde secretariado gitano como estaba el tema.
 Las edades o tallas.
Niño de 1 año
Niño de 2 años
Niña de 6 años
Niño de 10 años
Niña de 13 años
Niño de 14 años
Cuatro adultos
1 mujer talla 40
1 mujer talla 44
1 hombre talla 44
1 hombre talla 42
 La ropa es lo más urgente para todos, especialmente para los niños para que puedan volver a asistir al cole, con ropa limpia. Cualquier cosa se trasladarán a buscarla.

Respecto al tema colchones me dicen que encantados pero que lo primero es que puedan reconstruir las chabolas. Esta mañana ya se les ha mojado uno de los colchones q les habían cedido. Si os parece tomo nota y en cuanto tengan techo os aviso para q lo recojan.

Muchas gracias a todos

Un abrazo
Angeles

Enviado desde mi iPhone