[Malasanaseapana] [instintoprecario_mad] Incendio de chabola en Cañada Real

acomba en davincirestauro.com acomba en davincirestauro.com
Vie Abr 25 13:31:29 CEST 2014

Muchísimas gracias a todos!! parece que en tres días se han cubierto las
necesidades básicas de diez personas y eso es gracias a la solidaridad de todos
los que vía redes sociales y asociaciones han puesto su granito de arena.

Los mayores de Cañada han hecho una recolecta de dinero  para comprar material
de construcción porque el paso siguiente es construir las chabolas. Así que
hasta ese momento no vamos a mover nada más, cuando tengan el alojamiento
veremos que necesidades reales tienen.

Ya me pondré en contacto con algunos de los que habéis ofrecido cosas concretas
por si podemos pasar a buscarlo, estamos un tanto desbordados...

GRACIAS

ángeles