[Malasanaseapana] [OFREZO] Clases de piano, música, historia y primaria

maria gonzalez mariadgm73 en gmail.com
Lun Abr 28 18:16:56 CEST 2014

Hola vecinas,

por si a alguna os pueda interesar doy clases de piano y de música para
todas las edades.

También clases de apoyo de todas las asignaturas de primaria y
específicamente de Historia para ESO, Bachillerato y Universidad.

Me gustaría poder impartirlas gratis pero la situación precaria no me lo
permite. Eso sí, son baratitas  ;)

Para más info, soy historiadora, pianista y casi abogada.

Mi tfno. 646 613 666

Salud!

María.