[Malasanaseapana] NECESITO ilustrator

Mikel Oleaga mikeloleaga en jioleaga.jazztel.es
Lun Abr 28 20:21:42 CEST 2014

Hola Pilar:

Para el mejor funcionamiento de la lista sería conveniente que cuando
hagas una nueva petición no la hagas sobre el mail de otra compañera ya
que eso contamina la conversación y oculta su petición. Lo que deberías
hacer es generar un nuevo mail con un nuevo asunto para que no se
acumule y confunda con la petición anterior.

Un saludo y suerte con la búsqueda de ordenador.

Mikel