[Malasanaseapana] Cuidado planta

Patricia Fernandez Rodriguez patifdez en gmail.com
Mar Ago 12 11:22:24 CEST 2014

Hola vecinas y vecinos. El jueves me voy de vacaciones 12 dias y tengo una
albahaca en casa que necesita ser regada diaria o casi diariamente. Me
pregunto si alguien seria tan amable de acogerla en su casa durante esos
días para cuidarmela. Yo os la llevo a casa mañana y paso a recogerla el
día 26.

Gracias!