[Malasanaseapana] NECESITO Dos personas y vehículo para transportar lavadora

denmadrid denmadrid en gmail.com
Sab Ago 23 19:42:39 CEST 2014

Sí, hay alguna persona con vehículo en Malasañaseapaña, pero yo debía haber
pedido 'con furgoneta', porque neveras y lavadoras no suelen caber en
coches.

Trataré de encontrar más vecinos con furgos que se apunten, porque en
Vivienda+ se necesitan casi permanentemente.