[Malasanaseapana] [NECESITO] Horno de sobremesa

Virginie Bousquau virginiadelosbosques en gmail.com
Mar Ago 26 16:31:12 CEST 2014

Buenos días a tod en s,
Necesito un horno de sobremesa para el nuevo piso donde me mudo.
Por si alguien tiene uno y no sabe que hacer con él y sino algunos consejos
para comprar uno bueno, no muy caro o de segunda mano me vendrían bien tb.
¡Muchas gracias!

--
Virginie

*Otro mundo y otra vida no son solamente posible, sino que están de
camino...*

 *En época de mentiras, contar la verdad se convierte en un acto
revolucionario. (George Orwell)*

 *"Hay que acabar con un nuevo tipo de “apartheid” o régimen de
discriminación y exclusión. Así como en Sudáfrica lucharon contra la
segregación de los negros hoy hay que luchar contra la segregación de la
Madre Tierra a la cual no se le reconocen sus derechos." (Cormac Cullinan)*