[Malasanaseapana] Quiero quitarme de aqui

Guillermo Zapata kaejane en gmail.com
Dom Dic 14 21:32:57 CET 2014

Lo puedes hacer tú sola siguiendo el link al final de cada mail que mandas.
Te lo copio aquí
https://listas.sindominio.net/mailman/listinfo/malasanaseapana

Que rabia que estuviera ahí y tuvieras que aguantar durante todo este
tiempo a un montón de gente cooperando y echándose manos. Es realmente
inaguantable ver como los vecinos y vecinas se ayudan. Sobre todo teniendo
tantas ganas de ser tan poco respetuosa con el trabajo de mucha gente y
queriendo decirnos muy fuerte que no nos aguantas. Ahí tienes el link. Dos
clicks y estás fuera.

Saludos.