[Malasanaseapana] alquilo habita

Carolina Mayoral carolinilla1981 en gmail.com
Mie Dic 17 16:56:02 CET 2014

Hola gente, me voy de Madrid 3  meses (febrero, marzo y abril). Busco a
alguien que se quede en mi habitacion ese tiempo y rebajo el alquiler de
400 a 330 mas gastos (incluso menos). Es un peazo de piso, atico con
terraza, la terraza se empieza a usar prontito en madrid, en marzo o asi ya
hace bueno. El piso esta muy guapo. Si sabeis de alguien a quien le pueda
interesar hacermelo saber.

Salud