[Malasanaseapana] Fwd: [NECESITO]Asesoría legal para temas de alquileres

tom fc apasionadoterrenal en gmail.com
Mar Dic 30 16:32:06 CET 2014

Ana,

en FACUA hay unas guias on line resolviendo dudas:

http://www.facua.org/tusderechos/index.php

en la parte de hogar y suministros / alquiler de vivienda.

a ver si por aqui das respuesta a tus dudas.

salud

Tomás

El 30 de diciembre de 2014, 11:17, MARINA SANCHO <marina3es en hotmail.com>
escribió:

> en el mercado social igual ves algo:
>

> http://mercadosocial.konsumoresponsable.coop/buscador-de-entidades?field_territorio_tid=All&field_categoria_entidad_tid_i18n_1=1905&field_buscador_entidad_value=&=Buscar
>
> bsssss
>
> ------------------------------
> Date: Tue, 30 Dec 2014 10:57:44 +0100
> From: acolerac en gmail.com
> To: malasanaseapana en listas.sindominio.net
> Subject: [Malasanaseapana] Fwd: [NECESITO]Asesoría legal para temas de
> alquileres
>
> Hola, necesitaría alguien que sepa de temas legales relacionados con
> [...]

*En caso de necesitar abrir un documento y no poder con los programas
privativos que se suelen tener instalados por defecto en los ordenadores,
hazlo descargando e instalando open office (software libre):
http://www.openoffice.org/es/ <http://www.openoffice.org/es/>Art. 9.2 de la
CE: "Corresponde a los poderes públicos promover las condiciones para que
la libertad y la igualdad del individuo y de los grupos en los que se
integra sean reales y efectivas; remover los obstáculos que impidan o
dificulten su plenitud y facilitar la participación de todos los ciudadanos
en la vida política, económica, cultural y social".*

NOTA:
Recuerda! Identifica tus mensajes con un asunto descriptivo, si quieres
cambiar de tema abre otro hilo con otro asunto, pon en copia oculta las
otras direcciones a las que escribas, un poco de off-topic es saludable
pero no te pases, antes de preguntar mira a ver si hay alguna respuesta en
la lista y haz aportaciones interesantes... ; ) en resumen, sigue la
netiqueta. http://bit.ly/re9dv5 Cuidarnos en la lista es tan importante
como cuidarnos en las asambleas. Un pequeño esfuerzo hara que el uso de los
hilos sea mas amable y efectivo.