[Malasanaseapana] BUSCO TOLDO PARA TERRAZA

cecilia berger c.levaduracomunicacion en gmail.com
Jue Feb 6 10:35:56 CET 2014

Buenos días a tod en s,

en su momento, Humberto, quién lleva muchos años en el barrio, del local de
la C/Acuerdo 16 - 91 521 08 05
nos hizo un telón para la terraza a muy buen precio.

Aquí os dejo el correo también.

anaya1967 en hotmail.com

¡Suerte!

Un saludo
Cecilia

El 4 de febrero de 2014, 0:38, Carolina <xcarol007 en yahoo.es> escribió:

>  Hola a tod en s!
> Estoy buscando a una persona que coloque TOLDOS para terraza. Preferiría
> apoyar a  un profesional solo o a un autónomo pero no a una empresa grande,
> con lo cual os escribo para preguntaros si conocéis a alguien que se
> dedique a esto pues agradezco me paséis el contacto.
>
> Salud! CAROL
>

> Federación Española de Pilates y Taichi
> http://www.federacionespanoladepilates.com/cursos/terapias/curso_yoga.pdf

c.levaduracomunicacion en gmail.com
www.levaduracomunicacion.com
E  Piensa bien si necesitas imprimir este mensaje. El medio ambiente está
en nuestra mano. Please consider the environment before printing this
e-mail.