[Malasanaseapana] Regalo cassettes y cintas de video

Javi Lapuerta javilapuerta en gmail.com
Lun Feb 10 12:02:19 CET 2014

Yo soy un clásico y aun escucho casettes, de hecho estoy buscando una en
particular de hace ya algunos años que hizo gomaespuma para la DGT, por si
hubiera suerte y las tuvieseis entre esas cintas que decís tener os estaría
eternamente agradecidas jejeje

Un abrazo.