[Malasanaseapana] Necesito poner una puerta nueva

María José Muñoz Navacerrada mjmn79 en hotmail.es
Mie Feb 19 00:11:31 CET 2014

(CONSULTA) Hola chicos/as, no sabía como poner esto, porque no viene en la lista como hacerlo, asi que si me lo decís para el fututo, lo agradezco. Tengo que poner una puerta nueva en mi casa, me vendría bien un poco de asesoramiento porque me dicen que lo mejor es poner una puerta acorazada de alta gama, por la seguridad, no tengo lujos en mi casa ni mucho menos ¿qué pensáis vosotros?.
(NECESITO) Igual si hay alguien que me vendiera la puerta (CURRO)y me la instalase lo podríamos arreglar.