[Malasanaseapana] Grupos de discusión remunerado

María FCh mariafchillon en gmail.com
Jue Feb 27 17:15:46 CET 2014

Hola,
me han vuelto a llamar porque necesitan una chica para mañana de 10 a 12 de
la mañana que use BBCream (de la marca que sea) también es remunerado y las
oficinas están en Goya, el número es el mismo 915765422.

Otro abrazo.