[Malasanaseapana] Gracias por ayudar

Alberto Naranjo Senko albertonaranjosenko en hotmail.com
Jue Ene 2 14:37:16 CET 2014

Prospero y feliz año querida familia malasañera, os pido ayuda urgente porque ya casi me estoy quedando sin recursos para encontrar trabajo, no os contaré el drama humano de nuestro tiempo para eso esta ya la tele aunque el mio es de cine, por favor si sabéis o enteráis de alguna oferta de trabajo por favor poneros en contacto conmigo tf: 622 31 06 03    e-mail: albertonaranjosenjosenko en hotmail.com    Os describo un poco mi perfil de forma orientativa, Presidente del gobierno (la mejor opción para todos) jajajaja bromas aparte, podría trabajar de mantenimiento de inmuebles porterías, conserje o algo así, me he dedicado a las reformas de pisos. tengo amplios conocimientos de informática, también soy camarero, hablo ruso muy bien, ingles no tanto, soy joven, fuerte, alto, guapo y con muchas ganas de dejarme explotar.Muchísimas gracias a todas por estar ahí y perdonad las molestias, un beso y un abrazo fuertes.alberto