[Malasanaseapana] alquilo habitacion por un mes

Carolina Mayoral carolinilla1981 en gmail.com
Vie Ene 17 18:01:24 CET 2014

Buenas, me voy un mes fuera de Madrid y me gustaria alquilar mi habitacion
desde el 26 de enero hasta el 23 de febrero, soy flexible con las fechas,
me da igual que sea por semanas o el periodo completo. Algunas de mis cosas
quedarian dentro de la habitacion, por lo que no cobraria mas que la mitad
de lo que a mi me cuesta...lo que busco a traves de alquilar la habitacion
es solamente una ayuda para pagar mi alquiler, por eso, si conoceis a
alguien que busque un sitio para estas fechas os dejo mi telefono 667319939
(Carolina). El piso esta muy chulo, es un atico con terraza en Cascorro, y
seria para compartirlo con dos chicas mas de treinta y pico.

Muchas gracias, salud!