[Malasanaseapana] esta noche

Pilar Cebrián cebrianpilar en gmail.com
Dom Ene 26 20:54:19 CET 2014

A quien pueda interesar:

esta noche unos amigos van a tirar algunas cosas. Tienen que deshacerse de
ello esta noche, y me han comentado que a las 10 y media de la noche lo
llevarán todo a un contenedor en la calle Rocinante, a la altura del número
9, junto a un paso de peatones, en Tres Olivos.

Habrá un colchón doble, unos sacos de dormir, ropa, mantas viejas...

Es un poco apresurado, pero me acaban de avisar, y si a alguien le puede
venir bien, genial.

Un saludo