[Malasanaseapana] Necesito tendedero

LAURA CAÑETE adelitatruequeque en gmail.com
Jue Ene 30 09:50:24 CET 2014

Hola a todos,
tengo un mueble de acero inoxidable para el baño, está nuevo, tiene las
puertas de cristal opaco, es para colgar. Medirá un pelín menos de un metro
y es cuadrado. Si a alguien le hace apaño que me lo diga.
Feliz jueves!!