[Malasanaseapana] FW: Urgente !!

elsa camean masot ecamean en hotmail.com
Jue Jul 10 08:33:50 CEST 2014

Necesitaría un coche para llevar cajas de 50 x 60 , serán unas 7/8, de Plaza de Oriente a J.A Mendizabal (Metro :Ventura Rodriguez)
Tengo dos trasteros  y estan en la misma calle uno en el 40 y otro en el 50 de Mendizabal.
Podría ser el sábado o el domingo.Seguro la dueña , que abre el trastero esta a confirmar para sábado o domingo.
La dueña de mi anterior  piso, cambio la cerradura y hay que combinar con ella para sacar las cajas.
Se puede hacer en dos veces o en uno si entran
Os agradezco mucho
Elsa677668762