[Malasanaseapana] [OFREZCO] Vale tienda de trueque 450 puntos

Ana Jiménez Dato anajimenezd en yahoo.fr
Lun Jul 14 11:07:12 CEST 2014

Hola malasañer en s!
Tengo una tarjeta de la tienda de trueque Abrete Sésamo de la calle Noviciado, de 450 puntos, que se caduca este viernes 18 de julio. No creo que tenga tiempo de ir y aunque fuera no creo que me lo gastara todo, así que si alguien lo quiere utilizar que me escriba.

Un abrazo,

Ana