[Malasanaseapana] [OFREZCO]Libros, cámara y cosas variadas

Blanca MIngo blanca_mingo en hotmail.com
Mar Jul 15 19:49:27 CEST 2014

Hola a tod en s:
Me llamo Blanca. Voy a mudarme y tengo muchas cosas que no me puedo llevar; entre ellas:
* Varios libros, principalmente relacionados con la cooperación, los derechos humanos y el ámbito social.* CD English Plus Course, de Cambridge Institute, Nivel Avanzado 1 y 2, con sus guías didácticas y la guía didáctica del nivel 3.* Cámara de foto y vídeo prácticamente nueva. Marca Toshiba, modelo Camileo. Con:   - Instrucciones y CD de instalación.   - Dos tarjetas de memoria de 1 GB.   - Cargador.   - Cable de conexión al ordenador (y otro que ni he llegado a usar que tal vez la conecta a la tele).   - Trípode.   - Funda.* Método de francés y libro de ejercicios "Rythmes jeunes Plus", Cours Avancé 1.* Un cargador de móvil Nokia (salida de forma cilíndrica).
Seguramente estos días encuentre más cosas. Cualquier persona interesada puede escribirme y pasarse algún día por mi casa para ver lo que pueda interesarle.
Un saludo,
Blanca