[Malasanaseapana] [TENGO] Más libros y otras cosas

Blanca MIngo blanca_mingo en hotmail.com
Lun Jul 21 18:55:36 CEST 2014

Hola, vecin en s:
Sigo encontrando cosas que tal vez os puedan servir y de las que yo tengo que despegarme aunque me pese.A quienes os interesó, os detallé la lista de libros/revistas, pero tengo más:
La situación de los
refugiados en España. Informe CEAR 2008.

Financiación del
desarrollo. Viejos recursos, nuevas propuestas. José Antonio Alonso (dir.).
Fundación Carolina.

Mapas para coeducar.
Orientaciones para una intervención socio-educativa no sexista, Cruz Roja.

Guía de consumo
responsable y medio ambiente, IPADE 2009.

La educación bajo la
ocupación. Campaña de Redes Palestinas Anti Muro del Apartheid.

ü  Protección internacional de la infancia. Guía práctica sobre
derechos, procedimientos y recursos.

ü  “Revista FACPE”: Alimentos viajeros.

Niños en situación de
calle-Dossier pedagógico. Tierra de Hombres.

Guía para la compra
pública sostenible de ordenadores. SETEM.

“Maghreb: Vaincre la peur
de la démocratie”. Cahier de Chaillot nº5; Institut de Études de Sécurité.

Boletines bibliográfcos
editados por HEGOA: Cono Sur, MAghreb y Caribe.

El comercio
internacional: Exclusión y privilegios. David Muñoz-Chápuli Orio, Javier
Echaide y Aurora Martínez.
También tengo cosas variadas de ropa y para la casa, que os enseño en el archivo adjunto (perdón por la calidad). Algunas de ellas están prácticamente nuevas, si no nuevas del todo, y les he puesto precio pero muy asequible. Como tod en s conocemos cómo son las perchas, no les he hecho foto, pero tengo muchas (ya también son gratis, claro).
Escribidme si os interesa algo. Como muy tarde pueden recogerse el jueves por la mañana.
¡Un saludo!
Blanca