[Malasanaseapana] se REGALA ESCANER+impresora, si alguien es apañado.

Ana Jiménez Dato anajimenezd en yahoo.fr
Jue Jul 24 12:05:06 CEST 2014

Hola!
Normalmente para que reconozca el cartucho hay que imprimir una hoja de prueba y escanearla nada más poner el cartucho.

Seguro que hay gente interesada por este foro! si no, avísame y te digo la dirección de una empresa que recicla ordenadores e impresoras.

Un abrazo!
Ana

________________________________
 De : lidianapm <lidianapm en hotmail.com>
À : malasanaseapana en listas.sindominio.net
Envoyé le : Jeudi 24 juillet 2014 10h37
Objet : [Malasanaseapana] se REGALA ESCANER+impresora, si alguien es apañado.

Hola todo en s,

Tengo en mi casa una impresora que es escáner muerta de risa.
Tiene como un año y medio, y está “cuasi” en perfecto estado. EL ESCÁNER FUNCIONA A LA PERFECCIÓN. Pero con el cartucho negro, no supe arreglármelas para que lo reconociese. No se si es un problema de firmware o si puede ser un pin del cartucho de negro. Si conocéis a alguien bastante manitas, igual le pueden echar un vistazo y os la pone a punto.
La impresora es esta  y os la doy con cartuchos, algunos empaquetados y todo.

Mi único problema es que no me puedo desplazar para llevarla, porque estoy convaleciente. Pero suelo estar por casa casi todo el día.
Sino, ¿conocéis algún sitio alguna ONG, que recicle tecnología para llevarla a otros lugares donde realmente la puedan necesitar?.

Me podéis contactar por mail, pero si acaso os dejo mi móvil 653 667 647. Me llamo Lidiana