[Malasanaseapana] [Busco] Clases prácticas de conducir

Darío Lwenbrau pk2dario8 en gmail.com
Vie Jul 25 18:59:52 CEST 2014

Hola!

Nada, que estoy pensando en sacarme el carné de conducir, pero no he tocado
un coche en la vida, salvo una vez durante dos minutos en un parking con un
automático y otra vez que sujeté el volante durante 5 segundos mientras el
conductor cogía una cosa de sus pies :)

El caso es que me gustaría entrar en contacto con él antes de las clases y
tener cuánto más idea mejor para tener que pagar las menos clases posibles.

Si hay alguien que le apetezca, por ahora busco algo para ponerme en
contacto con el coche. No espero circular, pensaba más en un parking
desierto o un descampado decente para cogerle el puntillo a las marchas, a
la sensibilidad de los pedales y quizás alguna maniobra para aparcar. La
circulación, obviamente, tendré que esperar a la autoescuela

Gracias!

--
- Darío -