[Malasanaseapana] ACABO DE CONOCER EL GRUPO

Rubén García rgghz en hotmail.com
Vie Jun 6 14:01:52 CEST 2014

Buenas tardes a todos, vivo en malasaña y un conocido me ha dado este mail e información sobre este “grupo” de vecinos del barrio.

me pongo en contacto con vosotros a ver si podeis ayudarme, 2 cosas:

estoy buscando piso por el barrio para cambiarme de casa, actualmente pago un alquiler alto y quiero reducirlo un poco, pero me gustaría seguir en el barrio. si alguno conocéis a alguien que alquile un apartamento o algo así, me encantaría k me facilitaseis el contacto. quiero pagar como máximo 700 y que al menos tenga dormitorio independiente.

por otro lado, hago restauraciones de muebles y también tuneo algunos tipo vintage. por si conocéis algún sitio que le interese comercializarlos o si alguno de vosotros quiere aprender podemos intercambiar conocimientos!!!jajajaja.

espero vuestra respuesta.

saludos

ruben