[Malasanaseapana] BUSCO estanteria para libros

cecilia berger c.levaduracomunicacion en gmail.com
Mar Jun 10 09:30:14 CEST 2014

Buenos días a tod en s,

si a alguien le estorba o sobra alguna estanteria de aproximadamente 35 cm
de ancho de esas inclusive de Ikea para colocar CD, me vendría genial
porque tengo un montón de libros que me han pasado y que necesito acomodar.

¡Gracias!
Un beso
Cecy

c.levaduracomunicacion en gmail.com
www.levaduracomunicacion.com
E  Piensa bien si necesitas imprimir este mensaje. El medio ambiente está
en nuestra mano. Please consider the environment before printing this
e-mail.