[Malasanaseapana] ingles

Fco. Javier / Paco pal_10 en voxel.es
Mie Jun 11 14:01:12 CEST 2014

Ok, pues para eso está el BdT. Ya sabes dónde estamos.

Un
abrazo.

/ paco

El 11-06-2014 12:40, denmadrid escribió:

> Ana,
Paco y Tomás:

> Sí y olé! Gracias por tan buen apoyo a la
autogestión. Quedaremos para los libros y teclearé en el BdT para
organizarme.

> Gregorio,
>
> L en s dos nos actualizamos en el BdT y
empezamos; no hay que ofrecer nada en el momento.

> P.D.: No sé
qué es el CAE..., o_o pero si va de inglés,

escribió:

> [...]
podemos rebuscar en el Patio
ayudaríamos haciéndolo por medio del banco del tiempo de Malasaña,
para darle más actividad, aunque no se si recuerdo mi perfil....

Tu me dices y nos adaptamos.

22:55 GMT+02:00

la intencion de prepararme el CAE y necesito de alguien o una academia
que me pueda ayudar.. por favor si sabeis de algo please, podeis pasarme
su correo ya aprovecho la oportunidad y si alguien le estorba algún
libro preparación que me lo diga.

summer madrid!!

Links:
------