[Malasanaseapana] Resumen de Malasanaseapana, Vol 30, Envío 12

María José Muñoz Navacerrada mjmn79 en hotmail.es
Mar Jun 17 19:08:03 CEST 2014

(OFREZCO) Hola yo vivo en Carabanchel por cerca del Ayuntamiento y en mi casa hay tres sillas que podrías utilizar, incluso si las coges después del miércoles por la tarde y las devuelves antes del martes por la tarde te dejaría otras tres, en total 6. Eso si cuídamelas bien que a mi me gusta tener mi casa muy arregladita (si ves algún fumador despistado dale otra mas hecha polvo). Muchas Gracias.