[Malasanaseapana] taller de encuadernación

Patricia Fernandez Rodriguez patifdez en gmail.com
Mie Jun 18 08:51:10 CEST 2014

Hay una libreria de segunda mano en la calle Espiritu Santo donde a veces
hacen talleres de escritura. No se lo que cuestan, pero puedes ir a
preguntar alli. No se exactamente la direccion, pero esta mas o menos a
mitad de la calle, cerca de la plaza Juan Pujol. Sule tener una bici
aparcada en la puerta

/Pat